martes, 11 de diciembre de 2018

ROMPE DEDOS. LOS SOCIOS DEMENTES.













Por Javier Hernández “El Abuelo”
Twitter @abuelo_1176

Después de una pausa de 4 años “Los socios dementes” regresan con una nueva grabación. Su anterior disco de estudio fue “El monstruo de mamá”. Álbum que les dio buena reputación en Toluca y sus alrededores, su base es el punk, y lo entrelazan con varios géneros.
En el mes de noviembre de 2018 presentaron: “Rompe dedos” canción que se centra en el tema político de nuestro país, en donde el saqueo, el enriquecimiento ilícito, la corrupción, la explotación y las desapariciones son el pan nuestro de cada día. Cuenta con un sonido crudo y contundente. Esta rola es la primera que graban los oriundos de la ciudad de Metepec tan cargada a la crítica política. Son tiempos difíciles en nuestro país y canciones como “Rompe dedos” son necesarias para que queden como registro de lo que vivimos día con día.
Todo parece indicar que ya viene en camino nuevo disco de “Los socios dementes” y este tema es un buen adelanto de que va a ser su nuevo disco de estudio. De ser así esperamos que la nueva grabación de la banda tenga la misma calidad de su anterior disco y que se logren reinventar y explorar nuevos sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario