domingo, 6 de enero de 2019

CONOCIENDO MÁS A SILVERIO



Por Omar Perdomo









OP: Además de saber de todo ese caos que es tan característico de tu show, queremos conocerte un poco más a fondo. Entonces qué onda, ¿qué hay de Silverio cuando no está haciendo música o arriba de un escenario?… ya sea en el tiempo libre o en algún otro proyecto…
Silverio: Pateo ancianas y atropello bebés, ese es mi pasatiempo cuando no estoy en la escena. Más allá de eso pues me gusta… regar las plantas, acariciar a los gatos y peinarme el dedo suizo.
OP: ¿Hay alguna actividad para la qué Silverio se considere muy malo?
Silverio: Sí, un montón de hecho. Un ejemplo pues, podría ser lavar los platos, planchar la ropa, tender la cama y… ese tipo de situaciones cotidianas que creo que ninguno tendría porque hacer en este planeta; habría que erradicar ese tipo de actividades y regresar a  las cavernas, donde no existían ese tipo de problemas porque no existían ese tipo de objetos.
OP: ¿Hay algo en tu vida que te gustaría cambiar?… aunque fuera por un día
Silverio: A ver… pues, fíjate que no eh, estamos increíblemente a gusto con esta situación que vivimos, creo que es bastante privilegiado poder vivir y que me paguen de insultar a la gente, de ponerme borracho y de enseñarles mis huevos; entonces la verdad que si me quejara yo creo que Dios me castigaría por tarado. Yo siempre he dicho que la mitad de mi espectáculo lo hace la audiencia, yo realmente lo que hago es detonar situaciones pero se trata de ver que se puede hacer junto con el público y, a veces, llegar a situaciones bastante insólitas… yo siempre los incito al cagadero, puede pasar cualquier cosa. Uno de mis sueños que me gustaría que pasaran es que la audiencia terminara desnuda también igual que yo, sería un avance para la civilización humana.

OP: ¿Hay influencias no musicales en la música de Silverio?
Silverio: Sí, de hecho casi no hay influencias musicales. No me baso en influencias musicales porque no escucho música para empezar. La influencia es pensar en el show en vivo, eso es prácticamente en lo que me concentro al estar componiendo un disco, y es hacer canciones pensadas en la autoaniquilación de la audiencia, de cómo llevarla para que se autodestruya… ese es el motivo principal a la hora de hacer esto.
OP: Si Silverio no existiera tal y como lo conocemos… ¿qué crees que estarías haciendo?
Silverio: Yo creo que no hubiera sobrevivido, esto se hubiera acabado hace mucho tiempo. Silverio creo que… mi persona y todo lo que me sucede alrededor, me ayuda a poder sobrellevar varias situaciones bastante peculiares, entonces si yo no estuviera aquí, si no fuera lo que soy, yo creo que esto ya se hubiera acabado hace bastante tiempo. Seguro ya me habría perdido en las drogas, peor de lo que ya me he perdido varias veces… y varias cosas más. Pero por otro lado, además, creo que todos tenemos un Silverio adentro, yo creo que todos deberíamos sacar a pasearlo porque pues… si no se pone cabrón el pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario