martes, 28 de noviembre de 2017

SALMERÓN ESTRENA SENCILLO CON “ESTREMÉCEME”






Tras dar a conocer sus primeras composiciones como solista, Salmerón necesitaba alejarse del ritmo de la Ciudad de México para poder aterrizar nuevas ideas y viajó a Mérida, lugar donde comenzó a componer su nuevo sencillo, “Estreméceme”.
 
Con melodías que remiten al synth pop y al new wave a partir de sintetizadores y secuencias, aunado a los instantes en que Salmerón se apodera de su guitarra, provocan que esta nueva canción sea una contundente declaración emocional para una persona especial.

“‘Estreméceme’ habla de esos últimos instantes en los que estás con una persona y que deseas que las cosas vayan más allá. Tiene un toque nostálgico. La letra se fue desarrollando sola y siempre estuvo muy claro lo que quería transmitir a partir de estremecer a la otra persona. Es una de las letras que más me gusta y enorgullece de mis canciones”, compartió Salmerón.
El trabajo de producción estuvo a cargo de los hermanos Seiji y Kenji Hino (Sierra León), con quienes Salmerón a encontrado potencializar su sonido.

“Hacemos una dupla muy buena, pero la cereza del pastel siempre la tendrá la mezcla y la masterización. Se ha hecho un gran equipo de producción, tanto así que voy a terminar de hacer más canciones con ellos para hacer un disco”, aseguró Salmerón.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Héctor A. Estrada, el cual retrata la historia detrás de una pareja que navega entre la separación y la reconciliación en un momento íntimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario