jueves, 9 de noviembre de 2017

RUBYTATES ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE “VINYLES”




Actualmente, Rubytates se encuentra en medio del #TourZafiro, una gira que toma el nombre de su más reciente E.P. de estudio. Conformado por 5 temas, Zafiro fue editado a principios del año. Además de rebasar el millón de reproducciones en plataformas digitales, su sencillo homónimo entró en el Top de las canciones más virales de Spotify México.

Después de lanzar los videos de “Fragilidad”, “Lejos”, “Explosión” y “Zafiro”, el estreno del video oficial de “Vinyles” cierra el ciclo de Zafiro, un álbum grabado, mezclado y producido en estudios Codependiente, en la  Ciudad de México. Con la entrega de este quinto y último sencillo, Rubytates concluye el círculo de un disco que refleja evolución sonora, con letras introspectivas que se funden entre texturas siderales.

Dirigido por Sahir Nourbakhsh, el video de “Vinyles” es una representación de la fragilidad de la vida. Con una interpretación literal del tema, la narrativa del video muestra “el dolor de un joven en estado inconsciente, que flashea entre recuerdos y regresa constantemente a un pasado inexistente ¿o existente?”, comenta Pepe, vocalista de la banda. Grabado y Producido por Feel Collective, en Berlín, Alemania, destacan las actuaciones de Adam Posch y Idun Lindell, quienes interpretan la historia de una amor venido a menos.

Además de cerrar un ciclo, Rubytates se encuentra en la composición y grabación de su nuevo material de estudio, del que próximamente estrenarán un nuevo sencillo. Mientras tanto, Rubytates se presentó el 20 de octubre en el Festival Caravana, en Xalapa, Veracruz, junto a Camilo VII, Odisseo y Siddhartha.

Actualmente la banda está por iniciar su participación en el Ciclo 7 del Circuito Indiojunto a Los Mesoneros en el que visitarán varios lugares de la República Mexicana como Oaxaca, San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario