domingo, 15 de enero de 2017

REYNO TOUR EN TOLUCA


Por: Brissa Minutti


La banda de rock alternativo Reyno se presentó el pasado viernes 1 de julio en el Gran Hotel Plaza Imperial como parte de su tour musical, para dar a conocer lo nuevo de su producción y dar el show que prometían. Con canciones como “Química”, “Formula”, “Fluye”, “Amarrados”, y otras más pusieron al público a cantar y a bailar con bastantes ganas.
Desde las siete de la noche los fans comenzaron a formarse, esperando bajo la llovizna el acceso al concierto. Se notaban muy emocionados, había chicos y chicas de diferentes edades, acompañados por sus padres o solos. Los ánimos estaban altos y en cuanto salió la primera banda a tocar el auditorio del hotel se llenó de gritos.
 Rubytates, la banda telonera mantuvo expectante al público. Siendo una de las bandas de la escena local, dejó con un buen sabor de boca. Cinco canciones interpretaron, entre ellas su sencillo “Fragilidad”, consiguiendo que la mayoría cantara a coro con ellos.
Asimismo, la banda invitada Costera que pertenece al subsello discográfico de ZOE: PANORAM, puso a bailar a todos los presentes. Tocando sus mejores canciones, para darle un poco más de sabor a la presentación de Reyno. Tanto Rubytates y Costera comienzan a crecer, convirtiéndose en bandas referentes del rock pop mexicano.
Cuando Costera terminó su participación sobre el escenario, todos gritaron tanto por el agrado que tuvo la banda hacia el público, y porque sabían que minutos después comenzaría el show que estaban esperando.
Las luces se encendieron cuando Christian Jean, Pablo Cantú y los demás integrantes de la banda salieron al escenario, los fans ahogaron en gritos y aplausos el Plaza Imperial. Todos cantaron y bailaron con las canciones. La presentación fue la deseada por todo el público, además de complacer al finalizar con cuatro canciones más, entre ellas uno de sus primeros sencillos: dos mundos.
Esperamos que regresen a Toluca con más producciones y que a su regreso se note la madurez del estilo musical que Christian y Pablo quieren compartir en la escena del rock.





No hay comentarios:

Publicar un comentario