domingo, 23 de septiembre de 2018

CONOCIENDO MÁS A REBEL CATS






Por Omar Perdomo







OP: Banda, estoy seguro que los seguidores que tienen son gracias a su música pero para conocerlos un poco más déjenme preguntarles, ¿qué es lo que les late hacer cuando no están arriba del escenario, en su tiempo libre?, ¿qué más hay aparte de la música?
Vince: Yo creo que tener relaciones sexuales, que podríamos hacerlo arriba del escenario si no hubiera ningún inconveniente… embriagarnos, lo hacemos arriba del escenario. Si pudieran tatuarme al mismo tiempo que toco y me embriago podría ser fenomenal, a la vez que hubiera una muchacha, eh… está presente mi mamá, si no diría que haciéndome el sexo oral.
Rocky: Además de tocar, pues yo creo como salir a cotorrear, a dar la vuelta, pasarla chido, eso… unos dorilocos.
Vincent: A mí me gusta dibujar, pintar, comer helado de fresa y si no hay pues de chocolate, sabroso. A ver qué dice Johny, es que yo soy sano, es que traigo la policía del rockabilly.
Johny: A mí pues, salir con los amigos que son igual ellos, ir al cine, no sé… igual, ir al quiosco por un elote.
OP: Muchachos, si pudieran ser otra persona, aunque fuera por un día, ¿qué otra persona les gustaría ser?
Vince: Yo mismo, sería yo mismo.
Johny: Híjole, yo si quisiera ser a veces muchas personas, no sé, es una muy buena pregunta… A veces quisiera ser como el Papa, a veces quisiera ser Vincent Van Rock para saber qué se siente estar en sus zapatos.
Vince: Yo lo voy a sentir en 3, 2, 1.
Vincent: Bueno yo quisiera pues, ser feo, ¿no?... Quisiera ser rico y no guapo, más bien. Me gustaría ser como Elvis Presley, nada más.
Rocky: Me gustaría ser como… alguna vez tuve el bichito de ser como de estas personas que hacen los instrumentos, como la guitarra o algo así, no necesariamente lauderos sino los que las arman, que ya vienen las partes y las arman… estaría interesante porque no sé cómo sea ese proceso, pero estaría bueno conocerlo.
OP: Para qué cosa dirían que son muy malos, ¿qué no son buenos haciendo?
Vince: Yo puedo contestar por todos. Somos muy malos con las relaciones sentimentales, demasiado, somos unas malditas basuras.
Vincent: Yo sí soy suertudo.
Vince: Sí, después de 3 matrimonios y 71 años, había que aprender la lección.
Vincent: Había que practicar, ¿no?
Johny: Yo soy malo para las matemáticas, para los números… son tantas que ni siquiera puedo mencionar una.
Vince: Yo sé cuál es el defecto de Johny, su manera de roncar.
Johny: Soy malo para dejar dormir a los demás.
Vincent: Malo como la carne de puerco. Precisamente para las relaciones sentimentales, todas me fallan, y todavía sigo practicando pero pues me siguen fallando; esperamos que ya nos vayamos entendiendo… después de cuarenta y tantos, bueno ahorita a mis primeros 71 ya la voy haciendo. Esperamos que ya para el año que entra, ya me case.
OP: ¿Quién podría decir que es su héroe es la vida real y quién en la ficción?
Vince: Mi héroe de la ficción es Batman, por supuesto. Y mi héroe en la vida real es Vincent Van Rock… quiero mi domingo.
Rocky: Yo creo que el héroe de la vida real… serían también mis papás, los 2, porque si se aventaron la misión, pues, de apoyarme desde el principio, cosa que no es muy común en alguien que le apuesta a la música. Y pues, mi héroe de ficción sería Spider-Man, creo que a mí me gusta desde chiquillo; aunque no le entendí a la última película, pero bueno…
Johny: Muy mala... Mi héroe de ficción es Darth Vader y de la vida real, yo creo que también.
Vincent: Ah pues para mí, mi héroe de la ficción es Superman, siempre ha sido. Y mi heroína de la vida real es la mamá de este chamaco, Vince; esa sí aguanta todo…
Vince: Qué te pasa, estás hablando de mi madre.
Vincent: Aguanta todos los golpes de la vida… y también los físicos, es ruda, hace karate.
OP: ¿Qué influencias no musicales, hay en Rebel Cats?
Vince: Híjole, yo creo que las influencias tanto musicales, como… personalidad, estilos de vida, yo creo que todo nos lo da la música. En mi caso Hank Williams, Johnny Cash, Elvis… son como Charlie Sheen, por supuesto. Sí, yo creo que es la música… a menos que sea Ren y Stimpy, Beavis and Butt-Head, Homero Simpson o Bender de Futurama… yo creo que Bender de Futurama es mi influencia más grande.
Rocky: Creo que, o sea, estaba dentro del ambiente musical aunque no era músico, el “Coronel” Tom Parker, que era el mánager de Elvis Presley. En esta serie de Sun Records, que está basada en la vida de esta disquera; pues sí se aventó ahí unas mañas y unas suertes bastante interesantes para poder conseguir lo que quería… eso yo creo que es algo que me marcó mucho cuando la vi, yo creo que él.
Johny: Mis influencias no musicales, híjole, pues me gusta mucho Rocky Balboa, “El Semental Italiano”… Homero Simpson también, Jack Sparrow también, no sé…
Vincent: Mis influencias no musicales pues, en la cuestión de la pintura, Dalí, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel… porque eran muy tenaces y muy constantes, muy disciplinados, eso es lo más importante.
OP: Si mañana se acabara Rebel Cats, qué les gustaría hacer… otra cosa que no fuera como tal la banda… ¿Qué creen que estarían haciendo?
Vince: No sé, para eso existen los llaneros solitarios. Mi proyecto solista, y yo soy ilustrador, bueno, soy diseñador y… no sé, creo que el ridículo y ya.
Rocky: A mí me gustaría abrir una escuela de música para zurdos, yo soy zurdo, entonces cuando empecé a querer aprender fui muy discriminado por X cantidad de maestros que me decían que no iba a servir por eso. Entonces al contrario, hacer una academia de zurdos donde se discrimine a los diestros… eso es lo que me gustaría hacer, zurdorama.
Johny: Pues yo qué estaría haciendo, yo también soy diseñador igual. Somos todo un estuche de monerías, y seguramente estaría haciendo el ridículo con Vince; como ahora.
Vincent: Bueno, pues yo estaría haciendo rolas para mi proyecto también, haciendo canciones, haciendo rolas instrumentales; diseñando logotipo para la banda. Cosas para seguir adelante con mis proyectos de mi música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario