martes, 26 de septiembre de 2017

NADIE SE SALVA. FLECHA AL AIRE.2017


Por Omar Perdomo



El EP arranca fuerte con Lucha, en la que podemos escuchar un riff de guitarra y unos golpes de batería bien amarrados, tanto ésta como Todo Mundo Sabe, segunda canción del material, guardan el estilo y hacen recordar a bandas del perfil de Finde (un sonido así como el de la rola homónima del primer disco de tal agrupación).
A la mitad del EP podemos escuchar Soy De Mar, que suena bien desde el estudio pero que despierta la curiosidad de ser escuchada en una versión acústica. El penúltimo track lleva por nombre La Puerta, tema que quizá sea el más flojo de los 5, sin embargo, cada uno habría que presenciarlo en vivo antes de emitir un juicio definitivo.
Esta grabación primicia de Flecha Al Aire cierra con vigor, así como empieza, Nadie Se Salva es el broche del EP, y aunque junto con Lucha son las canciones más enérgicas, hay que destacar Todo Mundo Sabe, pues cuenta con una melodía más memorable en la voz y, aparentemente, una estructura musical más pensada que la hace ser una rola considerablemente fuerte.

Nadie Se Salva, quizá no sea el “EP revelación”, pero se le percibe un sentimiento de anhelo, como algo que los integrantes de la banda querían hacer desde hace tiempo y que por fin ha encontrado su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario