sábado, 9 de septiembre de 2017

EL TOUR 50 PALOS LLEGA A TOLUCA


Por: Brissa Minutti
-Por un beso de la flaca, daría lo que fuera,
 Por un beso de ella daría lo que fuera, aunque sólo uno fuera.


Jarabe de Palo regresa a ciudad de ciudad de Toluca, el próximo 24 de septiembre en el Salón Rojo, presentando su nuevo disco 50 Palos que presenta las mejores canciones de la vida sonora de la agrupación española en una versión acústica.
Después de dos años, Jarabe de Palo, liderada por el español Pau Donés, regresa con la intención de impresionar a México con su tour 50 Palos, para presentar su nuevo disco que lleva el mismo nombre con las 21 canciones más representativas de los veinte años de la carrera musical de la agrupación española.
Sin perder el estilo que identifica a Jarabe de Palo, con los arreglos musicales que están entre el piano y las cuerdas, escucharemos este domingo 24 de septiembre canciones como, depende, la flaca, agua, te miro y tiemblo, déjame vivir y su canción inédita Hoy no soy yo.


Todavía puedes compras tus boletos para el concierto de Jarabe de Palo en Toluca por http://www.smartticket.com.mx/?event=jarabe-de-palo-toluca con precios de 325 y 485 pesos, para que puedas disfrutar de este concierto con el fin de  recorrer a través del tiempo veinte años de canciones de una de las bandas con influencia en el rock. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario