miércoles, 17 de octubre de 2018

LA DOBLE A CELEBRA EN MÉXICO UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE SU HISTORIA.








Esta es la tercera visita de la banda en México en tan solo año y medio.
La Doble A además participará del Festival Altavoz en el mes de noviembre en su ciudad Medellín y en Marzo en el Festival Grito Latino de Costa Rica.
La banda prepara lo que será su sexto disco de estudio.
 
Luego de girar por México en el mes de marzo y presentarse en el Festival Rock x la vida de la ciudad de Guadalajara, la banda colombiana La Doble A regresa al país para participar del XXVIII Festival Internacional Quimera en Metepec.

Además, la banda prepara lo que será su nuevo disco y renueva su show en vivo para afrontar una agenda cargada de fechas y festivales para los próximos meses. Nico, bajista de la banda nos cuenta que “regresa para buscar tres cosas que les apasionan de estas tierras: el público, los tacos y amplificadores a todo volumen”. Con La reina del hielo sonando en la radio y los conteos especializados en Colombia, han logrado tener uno de los años más relevantes de su carrera que terminará el 12 de noviembre tocando junto a The Adicts (UK) y Paparoach (USA) en el cierre del Festival Internacional Altavoz, el evento de rock más grande e importante de Medellín.

En la exploración de los nuevos sonidos sigue vigente el espíritu de lo que ellos llaman Hard-rock Latinoamericano, pero sumando influencias de otros géneros como el rockabilly y el stoner-rock. Atrás quedaron los años en donde el punk rock era predominante en su sonido y donde es clara la madures de cada uno de ellos como músico.

A la agenda de la banda en Metepec le sumarán una presentación en Parkas Beer del Tianguis de San Felipe para pasar la tarde del domingo 21 de octubre y dos shows en Guadalajara en el Bar Barbanegra el viernes 26 y el Foro Independencia, junto a Garigoles el sábado 27 de octubre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario