lunes, 29 de enero de 2018

CONOCIENDO MÁS A DROMEDARIOS MÁGICOS




Por Omar Perdomo








En un momento vamos a verte allá arriba en el escenario, algo que seguramente vamos a disfrutar mucho, pero queremos saber más de ti para conocerte mejor, así que dinos ¿qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
DM: Me gusta en mi tiempo libre… me gusta ver fotos en Instagram, me gusta escuchar trap
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
DM: Bruno Mars, tiene dinero, está chido
Retrocediendo en el tiempo 10 años, ¿qué te dirías a ti mismo?
DM: No te pintes el pelo, duele mucho
¿Quién dirías que es tu héroe en la vida real y quién tu héroe en la ficción?
DM: En la ficción mi héroe puede ser… que difícil pregunta… Frodo del Señor de los Anillos porque… está bien chido ese wey. Y en la vida real, no sé, es difícil porque se me ocurren muchos nombres… ni idea, pudiera ser Valentín Elizalde, él puede ser un héroe en mi vida
¿Para qué cosa eres muy malo?
DM: Como para todo lo atlético creo que soy malo. Antes jugaba fút y básquet, pero puede ser para eso… y para levantarme temprano
¿En qué momento de tu vida te vino la inquietud o la motivación para hacer música?
DM: Hago música desde que estaba muy morro, muy muy morro, tengo 21 años… fue como por ahí de la prepa o la universidad, saliendo de la prepa que dije “quiero tocar”, en vivo y todo eso
Debe haber influencias musicales en lo que haces, pero dinos ¿cuáles son las influencias no musicales que tú retomas para tu proyecto?
DM: Creo que mi familia, gente que me rodea, las morrillas, eso lo he dicho en todos lados y... no sé, creo que lo que me rodea, en general y como esta onda como de crecer, como va creciendo la raza y como voy creciendo yo
¿Te dedicas a alguna otra actividad que no sea la música?

DM: Es un proyecto que tengo que se llama MGTR, yo soy de Chihuahua y me dedico a hacer shows en Chihuahua, un festival que se llama índigo y pues me dedico a eso, a promover eventos, todo lo que tenga que ver con eso, hago flyers para bandas a veces. No compongo muy seguido pero sí estoy como… me pongo a tocar mucho en mi casa, hacer como cosillas ahí, pero bueno, todo relacionado con la música en general o hasta salir a cotorrear

No hay comentarios:

Publicar un comentario