lunes, 5 de marzo de 2018

CONOCIENDO MÁS A NO TE VA GUSTAR (NTVG)






Por Omar Perdomo





OP: Muchachos, en un rato los vamos a ver arriba del escenario pero díganos ¿qué pasa con ustedes cuando no son NTVG? Cuando están abajo, ya sea si tienen algún otro proyecto e incluso, en su tiempo libre ¿qué les gusta hacer?
Emiliano: No tenemos demasiado tiempo libre porque bueno, la banda nos ocupa un montón de tiempo y viajamos mucho, entonces cuando estamos sin trabajar, digamos, dedicamos el tiempo a la familia, porque cuando estás tiene que ser tiempo de calidad. Entonces no tenemos mucho tiempo para otros proyectos más que la familia.
Denis: Lo mismo, la familia y los amigos que son los que nos bancan nuestras vidas extrañas que tenemos de estar viajando mucho tiempo en el año, así que ese tiempo va dedicado en gran parte a ellos, los amigos también, que son los que están siempre. Y bueno, después algún divertimiento que tengamos en nuestro país, como ir al fútbol a ver al Peñarol por ejemplo; algunas cositas que cuando estamos allá tratamos de disfrutarlas porque se hacen pocas veces.
OP: Si ustedes pudieran ser otra persona, ¿qué persona serían?
Denis: Yo sería un jugador de fútbol, porque es la otra profesión que me gustaría haber elegido, no sé, no importa cual, yo creo que jugar al fútbol profesional en equipo que uno es hincha, me parece que es una de las cosas más lindas también que le puede pasar a una persona, laboralmente hablando.
Emiliano: Yo que sé, no sé que sería, puede ser… volvería a ser músico me parece, porque me encanta serlo y todo lo que la música nos ha dado; me parece que volvería a tomar el mismo camino.

OP: ¿Hay algo para lo que se consideren muy malos?
Denis: Por ejemplo tratando de hablar otros idiomas que no sea el español, soy muy malo.
Emiliano: Bailar reggaetón, no me gusta y entonces no, no sé hacerlo.
OP: ¿Qué influencias no musicales podemos encontrar dentro de las canciones de NTVG?
Emiliano: Bueno, nos influye todo, desde la literatura hasta lo que vemos a diario y eso pues… se traduce pues en letras. Los sentimientos que nos generan diferentes situaciones, ya sea personales o de gente que conocemos… o de gente que no conocemos.
Denis: Lo social también está plasmado en nuestras letras, un poco de lo que le pasa a la gente común, que nos pasa a nosotros también, así que… por eso creo que la gente se identifica bastante con las letras, que para nosotros es importante ese lado de la carrera también.
OP: ¿Quién sería su héroe en la vida real? y ¿quién en la ficción?
Emiliano: No sé, creo que no tengo, o sea… elegiría a mi hijo. Y en la ficción es que no… el Chapulín Colorado, sí.
Denis: En la vida real mi mamá, claramente por la historia de vida que yo tengo. Y después en lo de la ficción Batman, me gusta mucho, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario