martes, 26 de diciembre de 2017

EL DÍA LLEGÓ, AVENGED SEVENFOLD SACA LA VERSIÓN DELUXE DE THE STAGE




Esta nueva edición incluye 7 canciones adicionales de estudio así como 4 versiones inéditas de canciones grabadas durante los shows en la arena O2 de Londres. Entre las 7 canciones extras está el increíble cover del ya clásico de Pink Floyd: Wish You Were Here.



Además de las 11 canciones originales, la versión de lujo incluye la reinterpretación de Retrovertigo de Mr. Bungle, la canción original Dose, un cover de Runaway el clásico hit de Del Shannon (con un featuring del guitarrista de Vandals, Warren Fitzgerald y vocales principales por el guitarrista de la banda Zacky Vengeance), su versión del hit de 1966 de los Beach Boys, God Only Knows y su más recientemente interpretación del tema de los Rolling Stones As Tears Go By. Las cuatro canciones grabadas de conciertos que incluye el disco son: The Stage, Paradigm, Sunny Disposition y God Damn.

El pasado 8 de diciembre, Avenged Sevenfold lanzó el disco Live at the Grammy Museum (Capitol), un álbum acústico grabado durante la reciente presentación de la banda en el famoso GRAMMY Museum en el centro de Los Angeles.




Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool, Nine Inch Nails) y la banda, el lanzamiento de formato digital incluye versiones únicas tanto de canciones nuevas como de piezas ya consolidadas como clásicos. Una parte de las ganancias del álbum será destinada a las iniciativas de educación del GRAMMY Museum, el cual busca enseñar a los jóvenes la importancia cultural de la música.



El tracklist de Avenged Sevenfold Live at the Grammy Museum® es:

1) Opening (Live at the GRAMMY Museum®)
2) Introduction to “As Tears Go By” (Live at the GRAMMY Museum®)
3) “As Tears Go By” (Live at the GRAMMY Museum®)
4) Introduction to “Hail To The King” (Live at the GRAMMY Museum®)
5) “Hail To The King” (Live at the GRAMMY Museum®)
6) Introduction to “Roman Sky” (Live at the GRAMMY Museum®)
7) “Roman Sky” (Live at the GRAMMY Museum®)
8) Introduction to “Exist” (Live at the GRAMMY Museum®)
9) “Exist” (Live at the GRAMMY Museum®)
10) Introduction to “So Far Away” (Live at the GRAMMY Museum®)
11) “So Far Away” (Live at the GRAMMY Museum®)

Avenged Sevenfold se ha convertido en una de las bandas mas grandes de Rock, creando un sonido que rompió los obstáculos del lenguaje, la distancia y la cultura. Han elevado los estándares para el género con una racha de álbumes con importantes ventas, incluyendo el álbum que ganó disco de platino debut City of Evil, en el 2005. Le siguió en el 2007, su disco homónimo, Avenged Sevenfold. Consecuentemente en el 2010 Nightmare y en el 2013 Hail To The King, que se encontraron en el No. 1 dentro de las listas de popularidad de Billboard 200.

Ellos han alcanzado premios Diamante, Platino y Oro por ventas de discos en casi una docena de países. Han apilado más de un billón de vistas en sus videos y más de un billón de streams en Spotify. Han sido una de las bandas más tocadas continuamente por más de una década con sencillos No.1 y han encabezado arenas y los más grandes festivales alrededor del mundo, han acumulado una base de fanáticos de hueso colorado cuyos números se reflejan en millones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario