martes, 2 de octubre de 2018

LA AGRUPACIÓN AKASHA SORPRENDE AL PÚBLICO MEXICANO EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN EL PLAZA CONDESA








La banda costarricense de rock alternativo Akasha se presentó por primera vez en El Plaza Condesa el día Sábado 29 de Septiembre como invitados especiales de la banda mexicana Allison en su XV Aniversario.
Muchos de los asistentes sabían de la presencia de la banda pero nunca la habían escuchado en vivo por lo cual había mucha expectativa.





A las 19:50, Akasha salió al escenario y desde la primera nota fué claro que esa noche saldrían de ahí con una gran cantidad de seguidores. Dieron inicio con Revoluciones, canción que le da el título a su último álbum, la cual sirvió para que la audiencia se enganchara con la banda brincando y formando una gran rueda, siguieron las canciones Nunca Más y Desde Adentro con las cuales El Plaza vibró con sus secciones de beats electrónicos y así dieron paso a Entre Memorias y Recuerdos, canción con la cual muchos se sintieron identificados ya que es un homenaje a personas queridas que hemos perdido. Para finalizar, vino En Llamas, la cual con sus poderosos riffs de guitarra, definitivamente hizo que el público se rindiera ante la banda y así culminara una presentación que tanto el público mexicano como Akasha nunca van a olvidar.

La banda costarricense se encuentra de gira por tierras mexicanas con su Chinga Tu Pinto Tour, el cual continúa este fin de semana con presentaciones en el Force Fest en Teotihuacán los días 5 y 7 de Octubre y durante la semana estarán concentrados en el estudio, grabando su nuevo material de la mano de Erik Canales, vocalista de Allison. Para finalizar el tour, Akasha dará una presentación junto a dicha banda mexicana en Costa Rica en el Hard Rock Café San José, como parte de la plataforma costarricense Grito Latino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario