viernes, 20 de diciembre de 2019

CIERRAN PRIMERA PARTE DE LA GIRA “TONTO” EN EL LANDÓ









Por Patricia Huerta Fuentes




Cuantos de nosotros hemos tenido un momento en el que queremos concretar algo con una persona, pero estamos entre que sí y no, y sólo nos hacemos “tontos”.
Eso es precisamente de lo que habla la nueva canción de la banda mexicana, los Románticos de Zacatecas, que lleva como título “Tonto” y con lo que le dieron nombre a su gira.
Para cerrar la primera parte del tour, incluyeron una fecha esté 20 de noviembre en el ya conocido Foro Cultural Landó, ubicado en la ciudad de Toluca.




En entrevista, “Gerber”, bajista de la banda mencionó que ya quieren llegar a reventar el foro. “Toluca es como nuestra segunda casa, estamos muy ansiosos porque siempre que vamos no las pasamos muy bien y la gente se entrega”.
Los Románticos, que si son muy románticos y de Zacatecas, tienen una gran conexión con sus seguidores. Por ello para este show darán una adelanto de lo que han compuesto y que formará parte del nuevo disco que saldrá a la luz en 2020.
“Estamos preparando nuevo disco para el próximo año. Tonto que presentamos recientemente fue una canción que nos salió muy natural, intentamos cosas nuevas en la composición, por ejemplo Manzanas mandó la base y cada uno le puso su parte desde su casa”.
Mencionó que han realizado versiones acústicas de las canciones que ya conocemos de la banda y que por supuesto tocarán en esta presentación. Con está última fecha y después de regresar de vacaciones retoman la gira y tiene en puerta el Pa´l Norte y otros festivales importantes por anunciar. Aunque ya tienen un sello establecido, en su nuevo material discográfico buscan explorar cosas nuevas; “estaremos encaminados por lo que nos dicte el momento, ya que quedarnos en lo mismo seria aburrido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario