jueves, 9 de mayo de 2019

FIESTA DE LOS 11 AÑOS








Por Javier Hernández “El Abuelo”
Twitter @abuelo_1176

Me cagan los sentimentalismos y los chantajes baratos. Nada detesto más que la frase chantajista y manipuladora “Apoya al talento local”, que apela a la lástima y abarata el trabajo de los artistas. Tampoco me gusta lanzar “chayotazos” y autogoles diciendo que el Foro Cultural Landó es el mejor de la ciudad y desgarrarme las vestiduras argumentando que promueve la cultura y el arte, y que por eso tienen que apoyarlo.
Se cumplen 11 años de conciertos buenos, regulares y malos. Las cosas no siempre resultan como quisiéramos, pero el foro sigue en pie y este 10 de mayo es un buen día para visitarlo, tomarse un par de cervezas y escuchar buenas bandas. Liøzn, Bang bang bang y los espectros, Júpiter Davinci, Emisario y el Laberinto del caos serán los encargados de amenizar los festejos; agrupaciones de distintos géneros que reflejan el accionar del Foro por el que han circulado decenas de bandas de diferentes estilos musicales.
Todos en la ciudad hemos sido parte de la historia del Landó, directa o indirectamente, y el próximo viernes será una buena oportunidad para observar al Foro desde otra perspectiva, no sólo para ver a tu banda favorita. Participar en los festejos, escuchar buena música y atreverse a pasar una noche agradable y diferente.
¡Será la primera fiesta, y hay que estar atentos a las redes sociales para enterarse de las que están por venir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario