lunes, 17 de septiembre de 2018

SIMPSON AHUEVO





Originario de Hermosillo, Sonora, Simpson Ahuevo destacó en la industria del hip-hop con su primera producción "El Morroeste", demostrando dar paso firme ante el público mexicano y logrando más de 10 millones de reproducciones en la web. Después de intensas giras por la república y distintos festivales, Simpson Ahuevo presentó el primer sencillo "Fiebre" de su segunda producción de larga duración, seguido por el hit Jaque Mate, Blunt de Guayaba y Te Juro. En marzo del 2018, Simpson Ahuevo por fin presentó "JORGE", donde se incluyen, estos sencillos...una producción más madura, donde podemos ver la evolución de su sonido, donde aborda nuevos públicos y deja como siempre el corazón e interpretación en cada tema y donde demuestra todo lo que ha aprendido y ganado en este tiempo fuera de su ciudad natal. Producidapor BrunOG, quién fue nominado al Grammy Latino en el 2017.


A diferencia de su anterior LP (“El Morroeste”), donde la fiesta, las morras y las aventuras con compas en las rapeadas de la “gran ciudad” eran el mood que detonaba la mayoría de los temas, en “Jorge” escuchamos a un Simpson renovado, maduro y reflexivo, aunque la fiesta y el desborde de energía que caracterizan su persona y sus shows a lado del DJ Alan Anaya siguen presentes. “Jorge” presenta un Simpson que toma el volante para dirigir su proyecto a nuevos escenarios, nuevos públicos y deja en claro con su corazón e interpretación en cada tema, que el “morro” que llegó con un sueño desde su natal Hermosillo, viene por todo lo que ha trabajado.
2018 es el año de JORGE


HIGHLIGHTS
Más de 7 millones de reproducciones en internet. Artista abridor en el Aniversario de 20 años de
Molotov en el Palacio de los Deportes.
FESTIVALES
Festival Ruido Fest en Chicago 2017 Festival Ceremonia, CDMX 2017 Festival Normal 2015 Festival #212RMX en Guadalajara Festival La Yoshokura en Morelia
2 Semanas en lo más vendido de iTunes México
Mejor Album de HipHop y mejor producción en los IMAS 2015.
Presentación en Sala ante 1000 personas con Álvaro Díaz.
Invitado especial en El Lunario de La Banda Bastón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario