lunes, 13 de agosto de 2018

LA GARFIELD





El sonido de La Garfield no pretende caer en categorías genéricas. Al contrario, busca romperlas. Divagar las vertientes musicales a través del ensamble de sus instrumentos y explorar la sonoridad de los idiomas. Buscando en este punto de convergencia, el sonido de La Garfield: una expresión atemporal sin espacio a la catalogación. Es por esto que la música y el espectáculo de La Garfield se pueden presenciar en cualquier lugar a cualquier público. De festivales masivos a pequeños bares, de conciertos a espacios públicos, de la costa a la ciudad.

A partir del lanzamiento de su primer material titulado Sin Miedo, La Garfield ha tendido puentes y abierto puertas a nuevas presentaciones en diferentes localidades, destacando en estas su participación en el festival 212 de RMX, así como presentaciones en Puerto Vallarta, Guanajuato, Monterrey y Playa del Carmen.

La Garfield ha compartido escenario con grandes exponentes de la música local e internacional, haciendo mención del grupo noruego Kakkmaddafakka, Adanowsky, Troker, Golden Ganga, San Juan Project, entre otros. En este momento, La Garfield se encuentra en trabajo de composición de nuevo material, nutriéndose de canciones, viajes, presentaciones, amigos, experiencias y tropiezos; un camino que continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario