martes, 17 de octubre de 2017

BOKA FEST 2017


La empresa Boka Music presenta la edición 2017 de su festival musical, Boka Fest, que se realizará el próximo 22 de octubre del presente año, en la explanada del Auditorio Metropolitano, del municipio de Tecamac, Estado de México, a partir del mediodía.
Boka Fest cumple 10 años de existencia, es uno de los festivales más importantes de la zona del centro del país, su papel incluyente en cada edición es más evidente, pues en un principio se programó a bandas de ska, reggae y surf, que fueron los géneros predominantes, ahora ya se puede ver también a grupos de punk, cumbia sudamericana, hip hop, rock y rockabilly.
La gente disfrutará la presentación de más de 20 bandas internacionales y nuevos talentos de diferentes países: Argentina, Chile, Uruguay, El Salvador, Inglaterra, Venezuela y México, las cuales se distribuirán en tres escenarios.



Son muchos los atractivos musicales, de entrada se puede mencionar el de Caligaris, quienes cerrarán prácticamente su gira de 20 años en Boka Fest. Cada una de las bandas, como se ha comprobado en emisiones pasadas, entrega un show de alto nivel, que muestra el buen estado de salud de la música latinoamericana.
También dentro de las instalaciones, el público encontrará diferentes zonas de entretenimiento y esparcimiento, área de comida, los stands de mercancía de las bandas participantes. Así como una carpa diferente dentro de los festivales, en la que varios promotores de cerveza tradicional ofrecerán una cata (no venta) de sus productos a todos los asistentes.
El costo del boleto es económico, los primeros mil de zona general tuvieron un costo de preventa de $300 cada uno, el resto se podrá conseguir en $350. También se pondrá a la venta un boleto preferente, con el que se podrá acceder a una zona especial, para disfrutar desde un mejor lugar los conciertos de los grupos, además del privilegio de beber cerveza de forma ilimitada para todos los mayores de edad.
El festival se realizará el próximo 22 de octubre del presente año, en la explanada del Auditorio Metropolitano, del municipio de Tecamac, Estado de México, a partir de las 12:00 horas. Enfrente de la estación del Mexibús Tecamac.
10 años de existencia - 20 Bandas internacionales.
3 Escenarios – Diferentes áreas de entretenimiento.
Bandas de Argentina, Chi|le, Uruguay, El Salvador, Inglaterra, Venezuela y México.

Bandas Boka Fest 2017


Los Caligaris (Argentina).
Desorden Público (Venezuela).
Alika (Argentina).
Los Pericos (Argentina).
Inspector (México).
Villa Cariño (Chile).
La Vagancia (Chile).
Los Estrambóticos (México).
LNG/SHT (México).
Okills (Venezuela).
Tino el Pingüino (México).
Boxer (México).
Chigadazo de Kung Fu (México).
Comisario Pantera (México).
Orka (México).
La Bendita (México).
Pandilleros (México).
Rude Boys (México).
Out of Control Army (México).
No Tiene la Vaca (México).
Sekta Core (México).
Transport (México).
De Nalgas (México).



No hay comentarios:

Publicar un comentario