viernes, 1 de septiembre de 2017

8° TOUR DE CORTOMETRAJES EUROCHANNEL

El Ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura en colaboración con la Alianza Francesa y Eurochannel tiene el gusto de invitarle por vez primera al Tour de Cortometrajes de Eurochannel al Museo del Barro y la Alianza Francesa de Metepec.



Cabe mencionar que esta es la octava edición del Tour, la cual en esta ocasión se enfoca en un tema por demás fascinante: La felicidad, la cual será explorada en diversos géneros a través de los ojos de los creadores europeos, de esta manera los espectadores disfrutarán de fascinantes culturas en su idioma original y con subtítulos en español, siendo un evento único en su tipo en Latinoamérica.

La cita será en el Museo del Barro (ubicado en Av. Estado de México No. 10, Barrio de Santiaguito) el 1 de septiembre en punto de las 17:00 horas y a la Alianza Francesa de Metepec (Av. Estado de México No. 164, Barrio de San Miguel) el 2 y 4 de septiembre a las 12:00 y 18:30 horas respectivamente para disfrutar de una nueva oportunidad de acercarse a la cinematografía internacional.
La invitación es abierta al público y la entrada es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario