miércoles, 5 de julio de 2017

Edén. Aurum. 2017

Por: Omar Perdomo

Con motivo de la próxima presentación en la ciudad de Aurum en el Foro Landó (Norte), vale estar preparados y saber más o menos que vamos a escuchar este jueves 6. La banda tapatía, fundada por Tano Altamirano y Eduardo Vela, ahora se presenta con Edén, un material que se distingue de su anterior producción (Fantasmas) por ofrecer un sonido más tranquilo, lo que algunos podrían llamar “más maduro”; de cualquier manera el disco, a excepción de las primeras dos rolas, contiene canciones más “para el relax” que para brincar en una tocada.

No hay duda de que Aurum hizo bien en escoger Tu Fin como uno de sus sencillos, pues de los 11 tracks es el que tiene más fuerza, sin embargo, Calma, Vallarino o Esnob, podrían ser también un sencillo decente.
Edén no parece ser lo mejor que han hecho Tano, Vela y compañía, pero si te gustan bandas como Delux, Insite, Tólidos o División Minúscula, quizá tengas una razón extra para revisarlo. El álbum tiene buena voz, una producción de calidad, y Aurum en general es uno de esos grupos que les puedes enseñar a tus amigos “no rockeros” o a tu novia “fresa”; una banda por la que tus tías no te van a juzgar a la hora de escucharla.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario