sábado, 14 de enero de 2017

Reyno en Toluca

 Por: Brissa Giselle

Fluye con Reyno
 Después de casi un año que se presentaron en el Festival Central en el CIECEM Toluca, la gira de la banda de rock alternativa, Reyno, llegará a Metepec el primero de julio en el Hotel Grand Plaza Imperial.
Con catorce ciudades confirmadas, el dueto presentará los éxitos de sus discos viaje por lo eterno y dualidad. Además, estarán presentando en su show será la presentación de su próximo material musical que muchos de sus fans locales esperan.
Las canciones del demo que Christian Jean y Pablo Cantúán son, también, un experimento que ayudará a los integrantes a saber si sus admiradores están en conexión con ellos, ésto con el objetivo de ver si su búsqueda en la que desde hace ya tres años se encuentran, está en buen camino.
Otra de las sorpresas que la banda tiene planeadas para su show será compartir el escenario con la banda independiente Costera, que como ellos, comenzaron abriendo conciertos de bandas alternativas con gran éxito en el país, ahora también está integrada al subsello discográfico de ZOE, Panoram.
Deja fluir tus sentidos, encuentra dos mundos y mira la dualidad que Reyno te mostrará a través de sus letras. Ya puedes comprar tus boletos en www.ticketsmex.com.mx  para ser partícipe de este gran show. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario