domingo, 15 de enero de 2017

PATE DE FUA CONCIERTOS

Por: Dzohara Limon
Recuerdan los amores
Perdidos con Paté de Fuá
Paté dejó claro que es una banda conformada por talento y con virtuosismo conjugó jazz, blues, tango y música popular

Este fin de semana el ambiente del landó fue contagiado con una deliciosa fusión sonora. La banda autoproclamada chilanga  y conformada por Yayo González, Luri Molina, Guillermo Perata, Víctor Madariaga, Alexis Ruíz, Dan Mazor y Demián Cantilo, se presentó el pasado 7 de noviembre en el Landó Foro de la ciudad de Toluca.
Los músicos tomaron el escenario y comenzaron a interpretar varios de sus éxitos mientras los asistentes movían los pies y bailaban, el momento cumbre llegó con “Princesita”. Por supuesto no faltó el carisma de Yayo, quien iba tejiendo una red de confianza y alegría con el público.
Talento y virtuosismo
Paté dejó claro que es una banda conformada por talento, y con virtuosismo conjugó jazz, blues, tango y música popular. Sin duda uno de los momentos más divertidos y de mayor calidad de la noche fue cuando los asistentes dejaron sus asientos  para bailar con “boquita pintada” y “Paloma cruel”.
“Muñeca” también hizo notar el ambiente festivo que se vivía en el Landó Foro y regresó al público al romanticismo. Además, el público recordó los inicios de Paté de en la Ciudad de México.

“Celoso y desubicado”  fue otra de las canciones más aclamadas de la noche, donde Paté de Fuá  se despidió con una muy ovacionada presentación seguida por la ya acostumbrada firma de autógrafos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario