sábado, 14 de enero de 2017

DRIVEN ESTRENA VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO

DRIVEN ESTRENA VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO
Por: Brissa Minutti

“Es un suspiro que te oculta como un juego de dolor que me atraviesa y me deja desangrar”
-Si No Estás || Driven

La banda de metal mexicano Driven, estrenaron video “Si No Estás” donde comparten la producción y el proceso creativo de su nueva discografía “El Orden del Caos”. Y para no dejar de sorprender, la producción cuenta con la colaboración de Mao Kanto vocal de la banda mexicana de heavy metal S7N, que con su voz desgarrada y con poder le da una modalidad explosiva a la canción.
Mireya (Vocal), Isra (Guitarra), Stu (Bateria), Daybeat (Guitarra) y Tavo (Bajo) son los integrantes de Driven, y fue considerados para formar parte de uno de los festivales más importantes de metal en México. Asimismo, se vio la oportunidad de presentar este video antes de su presentación en el Hell & Heaven Fest.
Si no estás, es una canción de una ruptura de amor, que es difícil soltar. Hasta ahora, el video ha tenido  bastante aceptación, además, el material que tiene un año de haber sido lanzado sigue teniendo buena boga.

Si aún no conoces a la banda, te dejamos el link en el que podrás escuchar su material y nuevo video. Además, si estás interesado por ver su presentación en vivo y escuchar la suave voz de Mireya, el próximo 6 de agosto estarán en Guadalajara en el INFEST.



No hay comentarios:

Publicar un comentario